Pellegrini y un nuevo fichaje: "¿Demichelis? Puede ser, puede que no; veremos"

El entrenador del Manchester City analizó el partido de su equipo tras la victoria ante el Hull City.

Por

 

Imagen foto_0000000120130831122031.jpg
Pellegrini reconoció que su equipo debe mejorar.

EFE

Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, admitió hoy la posibilidad de que el argentino Martin Demichelis fiche por su equipo, aunque advirtió de que se verá entre “hoy y el lunes” y no dio por segura la contratación del defensa del Atlético de Madrid por el club inglés.

“Veremos desde hoy hasta el lunes. Quizá. Espero un progreso en las próximas 48 horas. Puede ser Demichelis, puede que no. Ya veremos”, declaró tras la victoria de su equipo frente al Hull City (2-0) en la tercera jornada de la Premier.

Pellegrini, por otro lado, consideró “los puntos” como lo “más importante” de la victoria de hoy frente al Hull. “En pretemporada hemos trabajado en diferentes cosas, hemos probado, pero cuando jugamos en la Premier pienso en los tres puntos, así que estoy muy contento por la victoria”, valoró.

Después de admitir que su conjunto debe “mejorar”, porque tuvo “muchas dificultades en el primer tiempo”, el técnico destacó el rendimiento de Álvaro Negredo, autor del 1-0 en el encuentro de hoy, en el que jugó todo el segundo tiempo: “Yo espero de él exactamente lo que estamos viendo cada vez que juega”.

Con Edin Dzeko y Álvaro Negredo tenemos muy buenos delanteros. Necesitaremos de los dos”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo