¡Fin de la teleserie! Real Madrid confirma el fichaje del galés Gareth Bale

El club merengue confirmó la llegada del ahora ex volante del Tottenham por las próximas seis temporadas.

Por

 

Imagen foto_0000000120130830123904.jpgBale será presentado mañana en el Santiago Bernabéu. (AFP)

El Gráfico Chile

Real Madrid fichó al jugador galés del Tottenham, Gareth Bale, para las próximas seis temporadas por una cifra cercana a los  millones de euros.

La teleserie de Gareth Bale llegó a su fin. Según oficializó hoy el Real Madrid en su cuenta de Twitter, el jugador galés ya es merengue. 

“El Real Madrid y el Tottenham Hotspur han llegado a un acuerdo para el traspaso de Gareth Bale, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas”, informó el club español.

El club inglés tenía varias ofertas por Bale, pero finalmente aceptó la polémica cifra de 100 millones de euros.

El jugador, de 24 años, será presentado mañana en el cuadro merengue, que rompió su propio récord al pagar 100 millones de euros por Bale, pues en 2009 ya habían pagador 94 millones de la divisa europea por Cristiano Ronaldo. Una cifra que no ha estado excento de polémica, luego de que el técnico del Barcelona Gerardo Martino dijera que “los números (de la operación) me parecen casi una falta de respecto para el mundo general”.

Bale para la temporada 2013-14, portará el 11 que el club le había reservado, un número de leyenda gracias a Paco Gento, ganador de seis Copas de Europa.
 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo