Para tener en cuenta: Las figuras de Venezuela llegan en un gran momento

Los jugadores de la Vinotinto vienen de una gran jornada en sus respectivos clubes. Enfrentan a Chile este viernes.

Por

 

Imagen foto_0000000120130902081316.png
Rondón viene encendido para el choque del viernes. Getty

El Gráfico Chile

Mucho se ha hablado del positivo presente que viven los seleccionados chilenos que juegan en Europa, sin embargo el próximo rival de la Roja puede jactarse de algo similar, pues sus principales valores vienen de haber sido figuras en el viejo continente y se van sumando al trabajo del técnico llanero, César Farías, para enfrentar dos partidos clave en su sueño por llegar al Mundial, contra Chile y después recibiendo a Perú.

Entre los más destacados de la jornada destacaron Juan Arango, quien condujo a su club, el Borussia Monchengladbach en el triunfo por 4 a 1 sobre el Werder Bremen y abrió ese camino al anotar el primer gol de su equipo a los 36 minutos.

Arango logró su segunda anotación en la presente Bundesliga y medios venezolanos destacaron que desde hace un año que el volante no marcaba en dos fechas consecutivas.

El otro que puede ser un gran dolor de cabeza para Chile, especialmente a la hora de defender, es Salomón Rondón.

El ex ariete del Málaga fue genio y figura en el triunfo del Rubín Kazan, pues marcó los tres goles del partido ante el Ural en la Premier League rusa, anotándose con el primer hattrick de un venezolano en el fútbol europeo y de paso una gran motivación para lo que se viene.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo