El gran negocio del Barça tras la venta de David Villa

El cuadro blaugrana impuso una cláusula en el traspaso que les permite derecho preferencial sobre dos "perlas" del Atlético de Madrid.

Por

 

Imagen foto_0000000120130903091107.jpg
Barcelona se aseguró el posible fichaje de dos jóvenes figuras del Aleti. Archivo

EFE

No pierden nunca. Barcelona en la venta de David Villa al Atlético Madrid impuso una cláusula de derecho preferencial de compra sobre dos jóvenes figuras del Atlético de Madrid.

Así lo ha explicado el vicepresidente deportivo del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, durante una rueda de prensa en la ciudad deportiva junto al director deportivo Andoni Zubizarreta, para analizar la actividad deportiva del club en los últimos meses.

Además, acerca de la contratación de Neymar, el vicepresidente ha recalcado que el coste fue de 57 millones, de los que 17 fueron por el tránsfer del jugador.

“Han salido muchas cifras alrededor, pero más de 57 no ha sido. Conviene que los socios del Barça lo sepan, porque no queremos que hayan esas informaciones externas”, comentó.

Zubizarreta ha admitido que el club azulgrana cerró además “un acuerdo global con el Santos de colaboración técnica y un derecho preferencial por tres jóvenes que juegan en su club“, por el que pagó un total de 7,9 millones, fuera ya del fichaje de Neymar.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo