Lavezzi: "Argentina tiene la obligación de ganar un Mundial"

El delantero del PSG asegura que la Albiceleste tiene jugadores de calidad para volver a los títulos.

Por

 

Imagen foto_0000000120130903180425.jpg
Lavezzi se entrena para ser campeón del mundo. ¿Lo logrará? / AFP.

AFP

El delantero Ezequiel Lavezzi (París Saint-Germain), aseguró que el seleccionado argentino está obligado a volver a ganar un Mundial de fútbol.

“Argentina tiene la obligación de ganar un Mundial, los resultados previos no cuentan tanto una vez que estás en el torneo“, dijo el atacante.

Lavezzi dijo que “los jugadores que tiene Argentina implican que debe ganar. Uno puede llegar a completar o no el objetivo, pero siempre se piensa en eso”.

Los albicelestes ganaron los mundiales de Argentina 1978 y México 1986, pero desde la Copa América Ecuador 1993, no han podido triunfar en ningún certamen internacional.

Argentina tiene muchos jugadores de buen nivel y por eso se diferencia del resto. Esto es bueno porque quiere decir que cuando falta un compañero, el que entra hace bien las cosas”, indicó el exjugador de Nápoles de Italia.

La selección argentina tendrá libre la fecha 15 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014 y enfrentará por la fecha 16 a Paraguay en Asunción el martes próximo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo