Adidas y Gareth Bale lanzan la primera aplicación del mundo para analizar las jugadas de fútbol

"Snapshot” es el nombre de la nueva aplicación que ayuda a los fanáticos de fútbol a grabar, conocer y compartir las mejores jugadas a través del celular.

Por

Imagen foto_0000000120130904151337.jpg

El Gráfico Chile

 Adidas revoluciona el mercado deportivo y tecnológico con “Snapshot”, la primera aplicación del mundo que analiza las jugadas desde tu celular. Usando tecnología de punta, esta innovadora aplicación tiene la capacidad de registrar y calcular la velocidad, ángulo y tiempo de cada uno de tus tiros.

La nueva aplicación otorga a todos los fanáticos la capacidad de obtener información directamente a la mano sobre sus movimientos en tiempo real, convirtiéndose en una excelente herramienta para mejorar y perfeccionar el juego. Snapshot no sólo permite analizar tus jugadas, sino que también compartirlas a través de las redes sociales.

La tecnología de la nueva app adidas

Los fans que descarguen la nueva aplicación, pueden capturar sus jugadas a través de un video utilizando una tecnología donde podrán conocer la velocidad, el ángulo y el tiempo de vuelo de cada disparo. Cada tiro es completamente analizado, dando a los aficionados información importante acerca de su juego, ayudándolos así a mejorar su forma y estilo de jugar en la cancha.

Una de las principales características de la aplicación es que se visualiza en tiempo real gracias reproducción de vídeo en cámara lenta con impresionantes efectos visuales.

Compara tus jugadas con Gareth Bale, el jugador más caro del mundo

Gareth Bale el jugador más caro de la historia, es quien te desafía a comparar sus jugadas con él. Esto gracias al registro de todos sus tiros en un archivo o ‘biblioteca’. De esta forma puedes seguir sus mejores logros y a su historial de calificación y poder medirlas con tus jugadas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo