Condones con la cara de su goleador causa furor en Perú

Preservativos con la cara de Paolo Guerrero se venden a cuatro soles en las afueras de la concentración peruana.

Por

 

Imagen foto_0000000120130904184332.jpg
Paolo Guerrero será la punta de lanza del ataque peruano ante Uruguay este viernes

El Gráfico Chile

El ingenio de los hinchas sobrepasa todo límite. Tanto así, que en Lima los hinchas no tuvieron mejor idea que vender condones con la cara de Paolo Guerrero en la previa del trascendental duelo ante Uruguay.

“Esta noche mojas sí o sí” dice por un lado del envoltorio del preservativo, mientras que por el otro se reseña “mete golazos para ir directamente al Mundial de Brasil 2014. Contiene tres condones de látex natural lubricado”.

Los profilácticos cuestan cuatro soles y ya están a la venta en las afueras de la Videna, lugar de concentración de la Selección peruana.

En cuanto a lo futbolístico, la probable alineación de Perú sería con Raúl Fernández al arco; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Yoshimar Yotún, en defensa; Carlos Lobaton, Rinaldo Cruzado y Luis Ramírez en mediocampo; Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero en ataque.

En tanto, la selección uruguaya viajó a Lima con equipo confirmado. Los once elegidos por el técnico Óscar Washington Tabarez son Fernando Muslera en portería; Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres en el fondo; Walter Gargano, Egidio Arévalo Ríos, Edinson Cavani, Diego Forlán y Christian Rodríguez en mediocampo; y Luis Suárez en punta.

 

Imagen foto_00000011
Así son los preservativos que se venden con la imagen del delantero del Corinthians.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo