Lionel Messi cree que Argentina está "cerquita" de Brasil 2014

La "Pulga" sostuvo que esperan conseguir "lo antes posible" los pasajes a la cita planetaria. La Albiceleste podría subirse al carro mundialista este viernes.

Por
Imagen foto_0000000120130904175304.jpg
Lionel Messi abre sus brazos y festeja ante Chile. Para la “Pulga”, Brasil está a la vuelta de la esquina. (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Pese a que este viernes Argentina no jugará, pues tendrá libre, la Albiceleste podría conseguir los pasajes a Brasil 2014 si se dan una serie de resultados.

Pero, de no darse la clasificación este viernes, los dirigidos por Alejandro Sabella podrán amarrar la clasificación el próximo martes cuando visiten a Paraguay en Asunción. Y de eso son conscientes en Ezeiza.

Su máxima estrella, Lionel Messi afirmó que “estamos cerquita de la clasificación, que es lo que buscamos”, asegurando que intentarán conseguirla “lo antes posible, así ya se puede pensar en el Mundial”.

Eso sí, la “Pulga” reconoció que el cotejo ante Paraguay “será difícil como todos los partidos”, agregando que “espero que nos sigan saliendo las cosas como hasta ahora. Vamos por buen camino”.

Pero la tranquilidad del astro del Barcelona contrasta con la preocupación del técnico Alejandro Sabella, quien no podrá contar con cuatro de sus titulares: Federico Fernández, Ezequiel Garay, Gonzalo Higuiaín y Javier Mascherano están suspendidos.

De esta forma, la probable alineación que planifica Sabella para enfrentar a Paraguay en Asunción sería con Sergio Romero al arco; Pablo Zabaleta, Hugo Campagnaro, Fabricio Coloccini y José María Basanta en defensa; Fernando Gago, Lucas Biglia y Ángel Di María en mediocampo; Lionel Messi, Rodrigo Palacio y Sergio Agüero en delantera. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo