Volante de la Selección tiene nuevo entrenador en España

Javier Gracia será el nuevo director técnico del ex volante cruzado, Francisco Silva, en el Osasuna

Por

 

 

Imagen foto_0000000120130904135553.jpg
En la concentración de Juan Pinto Durán, el “Gato” se enteró de la noticia. (EFE)

UPI

El volante chileno, Francisco Silva tendrá un nuevo adiestrador. Así lo confirmó la dirigencia del Osasuna quien anunció que Javier Gracia, de 43 años, será el nuevo entrenador del conjunto pamplonés, en reemplazo del destituido José Luis Mendilibar.

El nuevo director técnico del equipo donde milita el “gato” viene de conseguir el ascenso a la Primera División con Almería.

El conjunto del Reino de Navarra ha perdido en sus primeras tres presentaciones en el inicio de la LIga, frente al Granada, Athletic de Bilbao y Villarreal, ubicándose como colista del certamen sin unidades. Ante esto, la regencia decidió destituir a Mendilibar.

Por us parte, el nuevo entrenador, Javier Gracia dejó el Almería al no llegar a un acuerdo económico, y ahora toma el desafío de levantar el rendimiento del Osasuna, club con el que firmó un contrato hasta junio del año 2015.

El debut del nuevo DT, será el próximo domingo 15 de septiembre frente al Getafe, en calidad de visitante, en pleito por la cuarta fecha de la liga española 2013-2014.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo