Chupete estará tres semanas fuera tras la lesión que lo marginó de la Roja

Así lo anunció el entrenador de Monterrey, José Cruz, quien tras el informe médico señalo que sería un "milagro" si Humberto Suazo se recupera antes.

Por

 

Imagen foto_0000000120130905192629.jpgSuazo resignado. Chupete no sólo resignó los duelos por la Roja sino que además no podrá defender al Monterrey por tres semanas. (Agencia Uno)

EFE

El delantero Humberto Suazo estará fuera las canchas de dos a tres semanas a causa de una lesión en la parte posterior de la pierna derecha, anunció hoy el técnico de Monterrey, José Cruz.

Se estima que Chupete, quien ya regresó a México, se pierda los partidos contra América, de este sábado, y Pachuca y Morelia, encuentros válidos por el Apertura azteca.

“El estimado clínico es de dos o tres semanas para que esté recuperado. La lesión es superficial, no es profunda. Yo esperaría un milagro para que estuviera antes de dos semanas, que es posible, por la capacidad físico-atlética de Suazo”, declaró Cruz.

El técnico contó que la zona de la lesión tenía una inflamación, por lo que esperaban un resultado más grave.

Cabe señalar que el goleador sufrió un golpe en el muslo derecho el lunes pasado en la concentración de la Roja, que este viernes enfrentará a Venezuela en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo