Colombia-Ecuador: Dos aspirantes para un mismo sueño

En Barranquilla se definen dos destinos: Colombia que quiere volver a un Mundial, mientras que Ecuador sueña con su tercera cita mundialista de las últimas cuatro.

Por
Imagen foto_0000000120130905183637.jpg
Radamel Falcao García se lamenta. Dificilmente podrá estar este viernes ante Ecuador en Barranquilla (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

En Colombia el deseo es uno solo: ganar. Un triunfo acercaría al equipo de José Pekerman a su primer Mundial tras 16 años de ausencia.

De todas formas, el seleccionador de Colombia, José Pekerman, afirmó hoy que el partido de este viernes frente a Ecuador por las eliminatorias sudamericanas será “muy difícil”, pese al tercer lugar que ostentan los cafetaleros en el ránking FIFA.

Además, el DT argentino agregó que “Ecuador es un equipo que ha sabido jugar muy bien las eliminatorias. Viene de jugar dos mundiales seguidos, está muy cerca de nosotros en puntos y tiene una actualidad muy buena”, aunque matizó que será “un partido muy difícil para lo dos”.

En Colombia aún preocupa la lesión del goleador Radamel Falcao, quien hasta ahora es una incógnita para el duelo ante Ecuador.

La probable alineación colombiana para el duelo que abrirá la décimoquinta fecha de las Eliminatorias, a contar de las 16:30, será con David Ospina en portería; Juan Cuadrado, Aquivaldo Mosquera, Amaranto Perea,  Camilo Zúñiga en defensa; Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Macnelly Torres, James Rodríguez en mediocampo; Teófilo Gutiérrez y Jackson Martínez en ataque.

Por su parte, la visita, alinearía con Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Óscar Bagüí; Renato ibarra, Pedro Quiñónez, Segundo Castillo, Walter Ayoví, Michael Arroyo; y Joffre Guerrón.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo