DT del Cardiff destaca a Medel: "Se ganó el respeto de todos los jugadores"

Malky Mackay asegura que el volante chileno es una de las mejores contrataciones del plantel y destacó su mejora en el inglés.

Por

 

Imagen foto_0000000120130905112348.jpg
“Un jugador de nivel internacional”, destacó Mackay sobre Medel. Archivo

UPI

El entrenador del Cardiff City, Malky Mackay, calificó como “un gran aporte” y “un líder natural” al chileno Gary Medel, quien llegó esta temporada al club británico desde el Sevilla.

Consultado por el ‘Pitbull’, Mackay declaró que “es un líder natural y como su inglés mejora cada día, se desarrollará aún más. Se acomodó inmediatamente y en el instante se ganó el respeto de todos los jugadores. Es un gran aporte”.

“(Medel) se ha manejado en el club como un pato al agua. Hay una confianza en él, un aura que traspasa y por eso, se merece estar jugando en la Premier League. Él es un jugador a nivel internacional y que seguramente irá al Mundial con Chile. Es uno de los mejores fichajes que el club pudo hacer”, agregó

Además, Mackay afirmó que el seleccionado nacional se ha sentido bastante cómodo en el club de Gales. “Está disfrutando estar en Cardiff, recorriendo y admirando la ciudad, el complejo deportivo de entrenamiento y nuestro estadio. De esta manera, Gary se está enamorando cada día más de la ciudad”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo