Este es el once que César Farías planea para enfrentar a Chile

El equipo llanero entrenó este jueves por la mañana en San Carlos de Apoquindo y el técnico ya comienza a definir para el partido en el Nacional.

Por
Imagen foto_0000000120130905125308.jpg
Salomón Rondón asoma como titular en el equipo que jugará ante Chile / Crédito: AFP

La selección de Venezuela ya está en Chile planificando el trascendental duelo de este viernes ante la Roja. Los dirigidos de César Farías entrenaron este jueves en San Carlos de Apoquindo y el técnico ya comienza a preparar la formación para enfrentar a la Roja.

El DT de Venezuela tenía pensada una alineación para el duelo con Chile, pero en el último entrenamiento presentó dos cambios y ya definió su once inicial. De esta forma, Farías alinearía con Daniel Hernández en portería, Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Grenddy Perozo y Gabriel Cichero; Luis Manuel Seijas, Lucena; Carlos González, Juan Arango, Josef Martínez; Salomón Rondón.

La selección llanera entrenó por la mañana en el estadio de Universidad Católica y luego se trasladó al Hotel Intercontinental, lugar donde se encuentran concentrados. En tanto, por la tarde reconocieron la cancha del Estadio Nacional y ahí se definió la oncena.

El partido entre Chile y Venezuela se jugará este viernes, a contar de las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo