Higuaín ya es ídolo en Napoli: Tiene una pizza y su propia canción

El delantero argentino ha logrado encantar a los hinchas napolitanos desde su llegada a Italia.

Por
Imagen foto_0000000120130905192934.jpg
Higuaín ya celebró en Napoli / Crédito: AFP

Napoli perdía a una figura imporante previo al inicio de la temporada 2013/2014: Edinson Cavani. Pero los dirigentes no tardaron en reemplazarlo y le dieron en el gusto a los hinchas con la contratación de Gonzalo Higuaín.

El ex Real Madrid encantó desde su llegada a los hinchas napolitanos y ya se ha transformado en un ídolo en Italia. Pese a que recién ha jugado dos partidos oficiales, Pipita ya suma un gol en la Serie A y se ganó el corazón de su afición.

Por eso, no fue extraño que comiencen a aparecer los homenajes en Nápoles y Gonzalo Higuaín ya tiene su propia canción y una pizza en su honor.

El rock and roll a Pipita fue creado hace cerca de una semana por Frank y Cerrone, quienes se dedican a hacer videos en Youtube, además de Giancarlo Cervelli. “Gonzalo Gol” es el título de la canción, que ya lleva cerca de 100 mil reproducciones.

En tanto, la pizza a Pipita fue hecha por el chef italiano Salvatore Vesi luego del primer tanto que convirtió el argentino, el 31 de agosto en la victoria por 4 a 2 ante Chievo. El cocinero decidió homenajearlo con una de las comidas tradicionales de Italia, que tiene como ingredientes: tomates cherry, rúcula, queso provolone, muzzarella y salsa con especias, además de estar cubierta por un jugo de hojas verdes, crema y el nombre del ex delantero con masa.

Imagen foto_00000011

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La canción para Higuaín

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo