Jugador del Bayern rechazó propuesta para reforzar al Real Madrid

Mario Gómez reconoce haber tenido una propuesta para llegar al cuadro merengue, pero no la aceptó. Finalmente fichó por la Fiorentina.

Por

 

Imagen foto_0000000120130905080943.jpg
Ancelotti quería a Gómez en el Madrid. Archivo

EFE

El Real Madrid, por indicación de su técnico Carlo Ancelotti, trató de fichar este verano al delantero alemán Mario Gómez, que finalmente dejó el Bayern para sumarse a la Fiorentina de Pizarro y Fernández.

Según explica el propio Gómez en una entrevista que difunde hoy el diario deportivo alemán “Kicker”, Ancelotti estaba “interesado” en integrarlo en la plantilla, pero él lo rechazó por temor a pasar tiempo en el banquillo.

“Me halaga (la oferta) porque toda mi familia es fan del Real Madrid. Agradecí su interés y le dije a mi asesor que sólo quería ir a Florencia”, explica el internacional alemán.

“Quiero seguir dándolo todo y no jugar la mitad de los partidos en un equipo de primer nivel y obtener muchos títulos. Quiero jugar domingo, miércoles y domingo”, argumenta el jugador en la entrevista.

No obstante, el delantero -que jugó las últimas cuatro temporadas en el Bayern- considera “un paso atrás” tener que jugar este año la Liga Europa, tras ganar el año pasado con el equipo de Múnich la Liga de Campeones.

Gómez, de 28 años, fue traspasado del Bayern de Múnich al Fiorentina a principios de julio por unos 20 millones de euros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo