Jugador de Pellegrini recomienda el próximo refuerzo para Manchester City

Jesús Navas aseguró que el portero Iker Casillas "sería un gran refuerzo" para el conjunto inglés que dirige el chileno Manuel Pellegrini.

Por
Imagen foto_0000000120130905134740.jpg
Iker Casillas sería un gran refuerzo para llegar a Manchester, según Jesús Navas. (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

La suplencia del arquero español Iker Casillas en el Real Madrid ha provocado asombro en el planeta fútbol. Es por esa razón que el volante andaluz del Manchester City, Jesús Navas no tuvo problemas en reconocer que el arquero del Real Madrid, Iker Casillas, “sería un gran refuerzo” para el club que dirige el ingeniero en declaraciones emitidas a una cadena de telecomunicaciones.

Además, agregó que pese a que el City “tiene grandes arqueros (…) todos los jugadores buenos siempre los quieres en tu equipo, son importantes. No vamos a descubrir ahora a Iker (Casillas). Todos sabemos lo gran portero que es y la importancia que tiene dentro del equipo”.

Jesús Navas fue fichado esta temporada por el conjunto inglés, por lo cual confesó estar “muy contento y muy feliz desde el primer momento. Era una oportunidad que tenía y que hacía tiempo que quería vivir. Me gusta muchísimo el fútbol que se juega y la velocidad con la que se practica. Para disfrutar del fútbol, es algo único”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo