Prensa venezolana adelanta el duelo ante Chile: "La hora de la verdad"

Venezuela tiene la obligación de sumar puntos ante la Roja para mantener la opción de llegar al Mundial de Brasil 2014.

Por

Chile tendrá un partido clave ante Venezuela en su deseo de clasificar a Brasil 2014. Un triunfo en el Estadio Nacional dejaría a la Roja a un paso de un nuevo Mundial e incluso podría asegurar un cupo en el repechaje, en el caso que Uruguay le gane a Perú en Lima.

Sin embargo, para los llaneros también es fundamental sumar puntos ante el equipo de Jorge Sampaoli, ya que una derrota los deja sin la posibilidad directa de clasificar al Mundial de Brasil 2014. Por eso, la prensa caribeña destacó la trascendencia de este partido y lo calificó como “la hora de la verdad”.

En el especial que preparó el diario Meridiano, aseguraron que Venezuela se jugará su paso al Mundial ante Chile. “Ni el ambiente en contra ni las condiciones climáticas (se espera lluvia a la hora del partido) han mermado las intenciones del bando criollo. La única preocupación en el búnker vinotinto, situado en el hotel Intercontinental, al norte de Santiago, es sumar los tres puntos ante Chile”, señala el medio venezolano.

En tanto, el diario Líder en Deportes, destaca la calidad de Venezuela para obtener resultados como visitantes y aseguran que “la Vinotinto sueña con dar el golpe de visitante y volver a casa a cerrar una eliminatoria que podría terminar siendo histórica, y para lograrlo se apoyará en otros momentos en los que ha tenido que guapear ante circunstancias similares”. 

Finalmente, las Últimas Noticias de Venezuela aseguró que una victoria de Chile los dejaría agonizantes en su deseo de clasificar al Mundial de Brasil y nuevamente verían mermado su sueño de jugar su primera cita mundialista. 

“”Este es el partido de nuestras vidas”, soltó Oswaldo Vizcarrondo, en referencia al encuentro entre Chile y Venezuela que se disputará este viernes en Santiago.El defensor no exagera. La vinotinto se volvería a meter en la candela con un triunfo mañana lejos de casa, en la recta final de las eliminatoria mundialistas; pero una derrota la dejaría agonizante. Por eso, en noventa minutos, el sueño por el que han luchado unos cuanto meses, podría desaparecer en noventa minutos”, cerraron en Venezuela.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo