River Plate eliminó a San Lorenzo y es el último clasificado a octavos de la Sudamericana

Pese a empatar sin goles en su estadio, los Millonarios se valieron del 1 a 0 de la ida para clasificar a la siguiente ronda.

Por
Imagen foto_0000000120130905223148.jpg
River Plate jugará los octavos de final / Crédito: AFP

AFP

River Plate se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana al empatar con San Lorenzo 0-0, en el partido de vuelta por la segunda ronda, jugado en el estadio Monumental de Buenos Aires.

El equipo ‘millonario’ se quedó con el pasaje a octavos al ganar la serie con un resultado global de 1-0, ya que había vencido al ‘Ciclón’ por ese resultado en el duelo de ida, jugado hace dos semanas en el Nuevo Gasómetro.

En un partido intenso y áspero, San Lorenzo tuvo más la pelota y generó las mejores situaciones, pero el visitante se topó con la seguridad del arquero Marcelo Barovero, figura de la noche, y River encontró refugio en las manos de su portero para superar una serie muy cerrada con margen mínimo.

De este modo, River se enfrentará en la próxima ronda con el ecuatoriano Liga de Loja, que viene de superar al paraguayo Nacional. Liga de Loja será local en el primer compromiso, previsto para el 19 de septiembre.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo