Alemania, Italia y Holanda, con un pie en el avión a Brasil

Los teutones ganaron 3-0 a Austria, mientras que Italia venció por la mínima a Bulgaria en Sicilia. Por su parte, Holanda sufrió para rescatar un empate a 2 goles en Estonia.

Por
Imagen foto_0000000120130906180841.jpg
Miroslav Klose, el incombustible delantero alemán volvió a anotar en el triunfo ante sus vecinos. (AFP).

El Gráfico Chile

Miroslav Klose, Toni Kroos y Tomas Muller guiaron a Alemania a otro triunfo. Esta vez, la víctima fue su clásico rival, Austria. Fue 3-0 en el Allianz Arena de Munich.

Con este resultado, los teutones siguen de líder en el grupo C de la eliminatorias europeas con 19 unidades, secundados por Suecia con 14 puntos, quien derrotó 2-1 a Irlanda en Dublín.

Por su parte, Italia sólo necesitó del solitario cabezazo de Alberto Gilardino, quien a los 38 minutos le dio el triunfo a la Azzurra frente a Bulgaria, en Palermo. Con este triunfo, los dirigidos de Cesare Prandelli necesitarán sólo de un empate ante República Checa el martes para clasificar al Mundial.

Los tanos comandan el grupo B con 17 puntos, seguidos por los búlgaros con 10 unidades.

En tanto, Holanda sufrió para seguir de líder en la zona D. Apenas empató 2 a 2 frente a Estonia como visitante gracias a los tantos de Arjen Robben y Robin Van Persie.

La Orange es líder con 19 puntos, seguida de Rumania, quien llegó a los 13 puntos tras vencer a Hungría 3-0 en Budapest.

Revisa los goles de alemanes, italianos y holandeses

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo