Bélgica se acerca a Brasil y Serbia dijo adiós al sueño mundialista

Los Diablos Rojos dieron un paso gigante al Mundial tras vencer como visita a Escocia (2-0), mientras que en el mismo grupo, Serbia igualó en 1 ante Croacia.

Por
Imagen foto_0000000120130906172040.jpg
Bajo la lluvia, Bélgica avanzó hacia el Mundial. (AFP).

El Gráfico Chile

La última vez que Bélgica se vistió de mundialista fue en la edición de 2002. Han pasado 11 años, y actualmente los Diablos Rojos, guiados técnicamente por el ex futbolista Marc Wilmots, viven su propia revolución en Europa.

De visita en Edimburgo, los belgas dieron otra cátedra de buen fútbol al vencer por 2 a 0 a la selección escocesa, con anotaciones de Defour (38′) y Mirallas (88′), quedando como sólidos punteros del grupo A con 22 unidades.

Cinco puntos más abajo está Croacia, quien igualo a un gol frente a Serbia en Belgrado, en el denominado clásico de los Balcanes. La visita abrió la cuenta a través de Mario Mandžukić a los 53 minutos. El empate lo puso Aleksandar Mitrovic (68′).

Con este resultado, Croacia abrochó al menos la repesca, mientras que Serbia, con ocho puntos dijo adiós al Mundial. La tabla del grupo A la completan Macedonia (7 puntos), Gales (6) y Escocia (5).

Así fueron los goles en el clásico de Los Balcanes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo