Eric Abidal con todo: "Cuando estuve enfermo, el Barcelona no me pagó"

El lateral francés se lanzó en picada contra su ex club y aseguró que no le pagaron su sueldo cuando padeció el tumor en el hígado.

Por
Imagen foto_0000000120130906163131.jpg
Eric Abidal ahora defiende al multimillonario Mónaco. (EFE)

El Gráfico Chile

En una entrevista concedida al diario francés L’Équipe, el ex lateral del Barcelona, quien actualmente milita en el millonario Mónaco, Eric Abidal, disparó duramente contra el club catalán, acusando al presidente de la entidad, Sandro Rossell de no haberle pagado cuando padeció de un tumor en el hígado que lo tuvo al borde del retiro.

“El discurso del Barça en la última rueda de prensa es difícil de comprender. No fue por dinero, la prueba es que los meses que estuve enfermo el club no me pagó”, tiró Abidal.

Sin embargo, desde el club afirmaron que el jugador cobró todo su sueldo pagado entre el Barça y un seguro médico.

Eso sí, el jugador francés guardo elogios para su ex técnico Josep Guardiola, al señalar que si Pep, “permaneciera en el Barça yo podría haber continuado. Es una persona que me aprecia enormemente y con el que mantengo el contacto, es un gran entrenador”.

Además tuvo palabras para su actual momento en el cuadro monaguesco. “Hoy, tengo la suerte de contar con la confianza del entrenador y el presidente de Mónaco. Toco madera, todo está bien. Pero es cierto que tenía un periodo de duda”, aseguró a L’Équipe.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo