Ibrahimovic revela el secreto de José Mourinho como entrenador

El delantero sueco contó detalles sobre la labor del portugués como DT y que contribuye a formar equipos exitosos.

Por

 

Imagen foto_0000000120130906092537.png
“Estaba en todo”, destacó Ibrahimovic sobre Mourinho. Archivo

El Gráfico Chile

El Daily Mail de Inglaterra filtró algunos extractos de la biografía que prepara el delantero del PSG Zlatan Ibrahimovic, donde destaca el trabajo de José Mourinho y al mismo tiempo repasa a Pep Guardiola.

Sobre el técnico portugués, destacó: “Mourinho te convertía en un chico que básicamente estaba dispuesto a morir por él. Trabaja el doble que el resto, vive y respira el fútbol 24 horas los siete días de la semana. Nunca he conocido a un entrenador con ese tipo de conocimiento sobre ambos lados. Estaba en todo, sabía hasta la talla de zapato del tercer portero”.

“Mourinho ha creado lazos personales con los jugadores con sus mensajes de texto, y su conocimiento de nuestra situación con nuestras esposas e hijos. Él nos animaba antes de los partidos, era como un teatro, un juego psicológico”, agrega, afirmando que aquellos detalles contribuyen a sacar lo mejor de cada jugador.

En tanto sobre Guardiola apuntó: “Me sacrificó. Esa es la verdad. Uno de mis compañeros me dijo: ‘Zlatan, esto es como si el Barça hubiera comprado un Ferrari y se condujera como un Fiat’, y pensé: ‘Sí, es una buena manera de ver las cosas’. Guardiola me había convertido en un jugador más sencillo y en un jugador peor”.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo