Inglaterra, Portugal, Bosnia y Suiza, los otros líderes europeos

Europa entró en tierra derecha, pero nadie tiene el boleto asegurado al Mundial. El martes, algunos podrán clasificar, otros deberán esperar hasta la fecha de octubre.

Por
Imagen foto_0000000120130906184629.jpg
El balón infló cuatro veces las redes del mítico Wembley. Inglaterra recuperó la punta de su grupo. (AFP).

El Gráfico Chile

Inglaterra ganó por 4 goles a 0 a Moldavia, con goles de Danny Welbeck (2), Rickie Lambert y Steven Gerrard, con lo que su lucha por el boleto directo a Brasil sigue mano a mano junto a Montenegro. Ambos con 15 unidades están en la cima del grupo H.

En tanto, Suiza empató en un espectacular partido 4-4 frente a Islandia, por lo que la lucha de la clasificación directa a Brasil sigue al rojo en el grupo E. Los alpinos lideran con 15, pero al acecho está Noruega con 11 unidades, Albania e Islandia con 10 y Eslovenia con 9. 

Bosnia-Herzegovina ha sido la gran sorpresa de las clasificatorias al liderar, junto a Grecia el grupo G con 16 unidades. Sin embargo, la ex república yugoslava cayó como local por la cuenta mínima ante Eslovaquia, mientras que Grecia venció “sorpresivamente” 1-0 a la débil selección de Liechtenstein.

Finalmente, Portugal sigue firme su camino al Mundial. Esta vez, los lusos vencieron 4-2 a Irlanda del Norte en Belfast, con tres goles de Cristiano Ronaldo, continuando de líder de la zona F con 17 puntos, seguido por Rusia con 15.

Mira los goles de CR7

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo