Video: Apareció con su "trofeo" el hincha que le lanzó la dentadura a Caruso Lombardi

En el partido de Argentinos Juniors con Belgrano, Ricardo Caruso Lombardi recibió un particular proyectil. Ahora apareció el dueño de la dentadura.

Por
Imagen foto_0000000120130907192952.jpg
Esta dentadura cayó hace meses en La Paternal y ahora apareció el dueño

Ricardo Caruso Lombardi no tenía nada contento a los hinchas de Argentinos Juniors en el semestre pasado. El “Bicho” estaba en los últimos lugares de la tabla del torneo argentino con la clara opción de descender y los simpatizantes exigían la salida del DT.

Por eso, las manifestaciones se hacían sentir en La Paternal y el 20 de mayo de 2013 se vivió una particular situación. Argentinos Juniors caía por 3 a 1 ante Belgrano y una dentadura cayó al lado de Ricardo Caruso Lombardi.

El insólito proyectil fue como una cábala para el “Bicho” y luego de eso no perdieron otro partido en el torneo del primer semestre, logrando escalar posiciones y terminando en la décimoctava posición.

Por si fuera poco, ahora Argentinos Juniors se ha consolidado en Argentina y este fin de semana logró vencer por 1 a 0 a All Boys, escalando a la punta del Torneo Inicial. La dentadura le dio un nuevo aire a El Tifón de Boyaca y por eso, el orgulloso hincha que le lanzó el proyectil a Caruso Lombardi volvió a aparecer en la Paternal y exhibió orgulloso su trofeo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo