El "clásico" entre Cristiano Ronaldo y Neymar no se podrá ver el martes

La figura de Portugual se perderá el amistoso del próximo martes ante Brasil, que se jugará en Boston.

Por

 

Imagen foto_0000000120130908121002.jpg
CR7 fue figura en el partido ante Irlanda del Norte. (AFP)

EFE

El delantero Cristiano Ronaldo fue exonerando de jugar el próximo partido amistoso de la selección portuguesa contra Brasil, previsto para el martes 10 de septiembre, para recuperarse del esfuerzo realizado en la victoria ante Irlanda del Norte.

De esta forma no se podrá ver el “clásico” entre el goleador portugués de Real Madrid y la figura brasileña de FC Barcelona, Neymar. 

El jugador del Real Madrid marcó el viernes en Belsfast tres goles en solo quince minutos y selló el triunfo (4-2) que acerca a Portugal al Mundial de Brasil.

Las molestias que el extremo portugués arrastraba y el “sacrificio enorme” realizado en el encuentro lo apartarán del encuentro ante los brasileños que se disputará en la ciudad estadounidense de Boston, informaron fuentes de la Federación de Fútbol de Portugal.

El propio jugador reconoció que forzó físicamente y pasó dificultades en la primera parte del duelo, pero que se entregó en la segunda mitad “de libre voluntad para ayudar a su país”.

Los tres tantos fueron el primer triplete del jugador con la selección y le valieron para adelantar al legendario Eusebio da Silva Ferreira como segundo mejor goleador de la historia del conjunto de las ‘Quinas’, con 43 tantos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo