Una España "B" se perfila para desafiar a la selección chilena

Víctor Valdés sería el portero titular del martes. David Silva y Roberto Soldado son otros que comandarían equipo ibérico frente a la Roja.

Por

 

Imagen foto_0000000120130908175514.jpg
Víctor Valdés atajaría frente a Chile en desmedro de Iker Casillas / efe

El Gráfico Chile

Luego de un entrenamiento diferenciado de alrededor de una hora en La Ciudad del Fútbol, la selección española ya se prepara para su viaje de este lunes a Ginebra, donde se verá las caras con Chile.

El DT Vicente del Bosque contó con la presencia de 20 jugadores, sin la participación del volante del Real Madrid, Isco Alarcón, que regresó a casa tras no superar una lesión en su tobillo derecho.

Casi la totalidad de los titulares en la victoria por 2 a 0 frente a Finlandia del viernes, trabajaron de manera reducida y con menor carga, lo que respalda la idea que el estratega ibérico tiene en mente para medirse con Chile este martes a las 15:00. Alinear con equipo alternativo.

En la última práctica antes de emprender rumbo a Suiza, la hinchada se hizo presente y apoyó con gran presencia al plantel español. Víctor Valdés, Álvaro Arbeloa, Ignacio Monreal, Javi García, Santiago Cazorla, David Silva y Roberto Soldado, son algunos de los nombres que tomarían parte del 11 estelar que desafiará a los pupilos de Jorge Sampaoli.

Cabe recordar, que el elenco estelar que venció a Finlandia fue conformado por: Iker Casillas; Koke, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Jordi Alba; Xavi, Iniesta, Mario Suárez; Pedro, Villa y Fábregas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo