Manchester United le ofrecerá un nuevo contrato a Rooney para espantar al Chelsea

Los Blues están dispuestos a hacer una nueva oferta en el periodo de traspasos de enero y los Diablos Rojos tomarán medidas para evitar la salida de su delantero.

Por
Imagen foto_0000000120130908141517.jpg
Manchester United no quiere perder a Wayne Rooney / Crédito: AFP

Wayne Rooney fue el principal deseo de José Mourinho para reforzar al Chelsea, pero no lo pudo conseguir. Pese a los deseos del jugador de salir y del técnico de contar con él, Manchester United logró convencerlo y seguirá vistiendo la camiseta de los Diablos Rojos la próxima temporada.

Pero Mourinho aún no se da por vencido y buscará fichar a Rooney en el periodo de fichajes del invierno europeo, que se abre en enero de 2014. Por eso, el equipo dirigido por David Moyes tomará medidas de precaución y le ofrecerá un nuevo contrato, según informó el diario Telegraph de Inglaterra.

Pese a que su vínculo termina recién en junio de 2015, Manchester United quiere reencantarlo con un contrato a largo plazo y mantenerlo “en buen estado financiero en sus 30 años”, que los cumple en octubre del mismo año.

Ahora sólo resta conocer los montos que ofrecerá el Manchester United para seducir a Wayne Rooney y evitar que el Chelsea siga acercándose a buscar un fichaje.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo