Del Bosque avisa a sus pupilos: "O nos tomamos en serio a Chile o lo pasaremos mal"

El entrenador de España aseguró que la selección chilena siempre les ha hecho "guerra".

Por
Imagen foto_0000000120130909161303.jpg
A Del Bosque le preocupa el partido ante Chile / Crédito: AFP

UPI

El entrenador de la selección española, Vicente del Bosque, destacó este lunes el “alto nivel competitivo” de Chile, en la antesala del compromiso amistoso a jugarse mañana en el Stade de Geneve, en Suiza.

El estratega del vigente campeón del mundo y de la Eurocopa llamó a sus pupilos a tomar el pleito con total responsabilidad, debido al buen momento que atraviesa la ‘Roja’ en las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

“O nos tomamos en serio a Chile o lo pasaremos mal, porque tienen un alto nivel competitivo y siempre van hacia adelante. Siempre nos dieron mucha guerra”, declaró el ex estratego del Real Madrid.

Además, Del Bosque explicó que aprovechará en este amistoso “que participen todos y que nos sirva de preparación para los duelos ante Bielorrusia y Georgia del próximo mes”.

Al igual que Chile, España tiene prácticamente asegurado el boleto para la próxima Copa del Mundo, donde defiende la corona ganada en Sudáfrica. Mirando de reojo la cita en Brasil, el estratego señaló que “tenemos un bloque hecho, una plantilla amplia y gente que ha hecho mucho por esta Selección y lo seguirá haciendo, pero no le cerramos la puerta a nadie”.

España y la ‘Roja’ se verán este martes las caras en tierras helvéticas, a partir de las 15:00 horas de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo