Impacto causó foto de Vilanova tras su reaparición en la Ciudad Deportiva del Barcelona

El ex entrenador de los culé fue a ver a su hijo, Adria, que juega en la Juvenil del Barca B.

Por
Imagen foto_0000000120130909164818.jpg
Foto de Pere Puntí – Mundo Deportivo

Tito Vilanova tuvo que dejar en julio su puesto como entrenador del Barcelona. Una recaída de su cáncer en la glándula parótida le impidieron al técnico seguir en sus funciones, por lo que el presidente del club, Sandro Rosell, anunció la salida y contrató a Gerardo Martino.

Luego de su recaída, Vilanova tuvo que comenzar nuevamente con el tratamiento contra el cáncer y estuvo cerca de un mes sin aparecer en público. Pero el 9 de agosto se le volvió a ver, cuando asistió al concierto del cantante Pablo Alborán. En esa oportunidad, se tomó fotografías con algunos fanáticos y se le veía en buen estado.

Sin embargo, este domingo, Tito Vilanova fue nuevamente visto en público y esta vez se notaron los efectos que ha causado el tratamiento contra el cáncer. El entrenador apareció en la Ciutat Esportiva para ver a su hijo Adrià, quien juega en la Juvenil B del Barcelona, y el diario Mundo Deportivo le tomó una fotografía mientras observaba el encuentro.

El cambio en el físico de Tito Vilanova causó impacto en Twitter y los hinchas del fútbol se unieron para darle ánimo al entrenador. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo