Paraguay-Argentina: La Albiceleste va por su cupo al Mundial

La escuadra dirigida por Sabella viajará a Asunción para buscar un triunfo ante los guaraníes.

Por

 

Imagen foto_0000000120130909135548.jpg
Alejandro Sabella busca clasificar a Argentina al Mundial / Crédito: AFP

Argentina ha sido una de las selecciones más parejas en las Clasificatorias de la Conmebol para Brasil 2014. Por eso, son los punteros con 26 unidades y la escuadra que más goles ha convertido (25).

Los resultados obtenidos a los largo de los 13 partidos que han jugado, tienen a Argentina prácticamente clasificada al Mundial de Brasil 2014 y su cupo se podría definir este martes, en la décimosexta fecha de las Eliminatorias.

Los trasandinos tendrán que viajar a Asunción para enfrentar a Paraguay en el Defensores del Chaco, a contar de las 22:40 horas, y un triunfo les asegurará su cupo en la próxima cita mundialista.

Incluso, la selección argentina puede entrar clasificada a jugar su partido con los guaraníes. Si Ecuador pierde con Bolivia en La Paz o Colombia le gana a Uruguay, Argentina logrará su cupo mundialista sin siquiera haber jugado su partido de la décimosexta fecha. 

La probable formación de Alejandro Sabella para este encuentro sería con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Fabricio Coloccini, Hugo Campagnaro y José Basanta; Lucas Biglia, Fernando Gago y Ángel Di María; Lionel Messi, Sergio Agüero y Rodrigo Palacio.

En tanto, los locales alinearían con: Antony Silva; Salustiano Candia, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva; Víctor Ayala, Richard Ortíz, Cristian Riveros, Miguel Samudio; Jonathan Fabbro; Roque Santa Cruz y José Ariel Núñez o Antonio Sanabria.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo