Rival de la UC en la Sudamericana tiene nuevo técnico para salir de la crisis

Sao Paulo está en zona de descenso en el Brasileirao y por eso decidió despedir a Paulo Autuori de su puesto. ¿El reemplazante? Muricy Ramalho

Por
Imagen foto_0000000120130909184207.jpg
Paulo Autuori no va más en Sao Paulo / Crédito: AFP

Sao Paulo cayó por 2 a 0 ante Coritiba en la última fecha del Brasileirao y profundizó su crisis. El cuadro tricolor, actual campeón de la Copa Sudamericana, está en la 18ª posición y por el momento, está descendiendo en Brasil.

Los tricolores han conseguido 18 puntos en 19 partidos y la directiva decidió despedir a Paulo Autuori. La situación para el próximo rival de la UC en la Sudamericana parecía compleja, pero el reemplazante no se demoró en llegar.

Según informan los medios brasileños, Muricy Ramalho fue rápidamente contactado por los dirigentes y ya es el nuevo técnico de Sao Paulo. Pese a que aún no es oficializado por el club, las partes ya firmaron el contrato con el ex DT de Santos, que viene de ganar la Recopa Sudamericana, dos campeonatos Paulistas y la Copa Libertadores.

Muricy Ramalho ya estuvo en Sao Paulo y consiguió tres Brasileiraos en 2006, 2007 y 2008.

El duelo entre Sao Paulo y Universidad Católica, válido a los octavos de final de la Copa Sudamericana, se disputará el próximo 26 de septiembre en Brasil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo