Jordania ganó el repechaje asiático y espera por el quinto sudamericano

El cuadro árabe batió en los penales a Uzbekistán y sueña con ir a Brasil 2014.

Por

Imagen foto_0000000120130910144004.jpg

EFE

La selección de Jordania venció a la de Uzbekistán en los penales después de terminar con empate a un gol el encuentro disputado en Tashkent, prórroga incluida, y jugará la eliminatoria de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 contra el quinto clasificado de Sudamérica.

Uzbekistán, que salió de Aman, en el choque de ida, con el mismo marcador (1-1), no rentabilizó su condición de local. Aunque se adelantó con un tanto de Anzur Ismailov fue incapaz después de deshacer la igualada que su rival obtuvo al borde del descanso con un gol de Saeed Al Murijan.

Después, en los penaltis, Jordania ganó por 9-8 y prolongó sus expectativas mundialistas tras un partido que sufrió un parón de varios minutos después de que un problema en la iluminación del estadio obligara a una suspensión temporal en el 10 de la prórroga.

Jordania, por tanto, se enfrentará, a doble partido, con el conjunto que quede en quinto lugar de las eliminatorias de Sudamérica (13/14 noviembre en el país asiático y 20 noviembre en el sudamericano).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo