Lorenzo Reyes y su llegada al fútbol español: "Me ha costado mucho"

El volante de contenció habló de su complicada adaptación en Real Betis.

Por

Imagen foto_0000000120130911122218.jpg

EFE

El volante chileno Lorenzo Reyes, contratado esta temporada por Real Betis procedente de Huachipato, reconoció que “la primera semana” le “costó mucho” adaptarse al ritmo del fútbol europeo porque “aquí hay que pensar antes de que te llegue el balón”.

El mediocampista añadió en una conferencia de prensa tras el entrenamiento que posteriormente ha “tenido sensaciones muy buenas” y que sabía que “iba a ser difícil ganarse el puesto”.

El ex acerero dijo que en “la Liga española todos los partidos son difíciles”, por lo que ha vaticinado que el próximo domingo en el estadio Benito Villamarín “habrá pocos espacios contra el Valencia”.

El chileno comentó que “es cierto” que el equipo verdiblanco, con sólo un punto en las tres primera jornadas de la Liga BBVA, no ha conseguido “grandes resultados pero contra el Madrid y el Celta -dos derrotas-” ha considerado que su equipo debió “rescatar más puntos”.

Reyes apuntó que “es difícil” definir el objetivo del Betis para esta temporada, en la que espera “tratar de competir igual en todas las competiciones -Liga, Copa del Rey y Liga Europa-” gracias a “un equipo muy amplio en el que cualquiera que salga está en condiciones de hacerlo de la mejor manera”.

Sobre sus opciones de integrar la selección chilena para el próximo Mundial de Brasil 2014, el exjugador del Huachipato ha indicado que “primero hay que ganarse un puesto en el equipo y luego ya se verá con la selección”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo