Prieto suma elogios en España: "Ha demostrado una solvencia inusual en la portería"

El portero chileno está disfrutando de un gran momento en el Mirandés, que está puntero de la Liga Adelante.

Por
Imagen foto_0000000120130911193756.jpg
Prieto está gozando en España / Crédito: Página oficial del Mirandés

Francisco Prieto está gozando de un gran momento en España. El portero chileno partió de Colo Colo al Mirandés en busca de una oportunidad y la consiguió. En poco tiempo se transformó en titular indiscutido y ya se ganó el cariño de los hinchas.

Sus buenas actuaciones le han permitido sumar elogios y sólo le han convertido un gol en cuatro fechas, ayudando a su equipo a escalar a la primera posición de la Liga Adelante. Pero no todo ha sido bueno para Francisco Prieto en el Mirandés.

En el mismo día que estaba siendo presentado como refuerzo, el club estuvo a punto de perder la categoría por no poder pagar la prima para convertirse en Sociedad Anónima. Sin embargo, el aporte de los jugadores les permitió salir del mal momento y mantenerse en la segunda división de España.

“No lo podía creer. Era algo surrealista. No entendía mucho lo que estaba pasando. Me había decantado por este club por su seriedad. Ese momento fue un jarro de agua fría. Pasamos un susto muy grande”, dice sobre ese momento el chileno en Diario Marca.

El medio español le dedicó una entrevista al portero, que titularon como “vocación de líder”. Marca destacó el nivel que está exhibiendo Francisco Prieto y señalan en su artículo que “el chileno ha demostrado una solvencia inusual en la portería”.

“Jugar en España es un sueño que tenía. Es un cambio muy grande para mí, ya que siempre estuve en Chile. Aposté por tener una experiencia nueva en mi carrera y sin duda que hasta ahora estoy muy feliz con esta oportunidad que me brindó el Mirandés”, dice sobre su nuevo desafío el portero a Marca.

Sin duda que Francisco Prieto está viviendo un nuevo aire y olvidó las críticas que sufrió en Colo Colo. La palabra “cortado” ya no es parte del diccionario del portero y ahora sólo está enfocado en mantener la punta con el Mirandés.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo