El primer día de Bale en Real Madrid: Bienvenidas, abrazos y consejos

El fichaje record del Real Madrid tuvo su primer día de práctica. Conoció a sus compañeros, las instalaciones del club y trabajó bajo las órdenes de Ancelotti.

Por
Imagen foto_0000000120130911173333.jpg
Cristiano Ronaldo fue el anfitirón de Bale / Crédito: www.realmadrid.com

Florentino Pérez decidió invertir cerca de cien millones de euros para ficharlo y Gareth Bale ya comienza a sentir la presión de ser el refuerzo estrella del Real Madrid. Pese a que llegó como la figura del Tottenham, en Inglaterra no era el centro de atención de los medios y su figura comenzó a forjarse de a poco. Pero ahora deberá acostumbrarse a su nueva realidad.

En su primer entrenamiento con los merengues, el galés acaparó todas las miradas desde que llegó a Valdebebas. Y el recibimiento a Gareth Bale no podía ser de otra forma. Cristiano Ronaldo se bajó de su auto y le dio un caluroso apretón de manos a su nuevo compañero, con el que espera hacer valer los millones de euros pagados en la cancha del Santiago Bernabéu.

Luego de conocer a la estrella del club, vendría el turno de unirse a sus compañeros. Tras un paseo por las instalaciones del campo de entrenamiento del Real Madrid, Gareth Bale se vistió de corto y se puso rápidamente a las órdenes de Carlo Ancelotti. Ni un minuto de descanso tuvo el fichaje record de los merengues en su primer día

Suaves ejercicios físicos marcaron el inicio de la era Bale en el Real Madrid y minutos después se unió al resto de sus compañeros en la práctica habitual. Entrenamiento terminado y ahora era el turno de Luka Modric de presentar al que fuera su compañero en el Tottenham. 

“Primer día en Valdebebas con otro crack @garethbale11. Bienvenido..!“, escribió Sergio Ramos en Twitter (@SergioRamos) tras la primera práctica. El galés poco a poco comienza a ganarse su espacio en el camarín del Real Madrid y la presión es cada vez mayor. Los cerca de cien millones de euros invertidos por Florentino Pérez pesan cada vez más en la billetera de Gareth Bale.

Zlatan Ibrahimovic aconsejó a la joven figura

Imagen foto_00000011Pese a que aún no está en plena forma física, Carlo Ancelotti no esperaría a Gareth Bale y lo haría debutar este sábado. Real Madrid visitará a Villarreal por la cuarta fecha de la Liga de España y el galés sería la carta bajo la manga.

La presión será inmediata y todos los hinchas madrilistas estarán pendientes del desempeño de la ex figura del Tottenham. Por eso, uno que salió a aconsejarlo fue Zlatan Ibrahimovic. “Tiene que tener mucha paciencia. Cuando Zinedine Zidane jugaba en el Real Madrid también fue pifiadoy era uno de los mejores jugadores de la historia”, dijo uno que también llegó como figura pero al archirrival, Barcelona.

Pese a desearle éxito en su paso por el Real Madrid, el delantero sueco no podía terminar sin polémica y aseguró que “no vale la pena pagar 100 millones de euros por ningún jugador”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo