Samuel Eto"o no tiene idea de tecnología según su ex técnico

El técnico alemán Otto Pfister, quien dirigió a Eto´o entre 2007 y 2009 aseguró que el delantero camerunés "ni siquiera sabe mandar un SMS, pues no le interesa".

Por
Imagen foto_0000000120130911203733.jpg
En la foto, Samuel Eto´o en los tiempos cuando defendía a Anzhi Makhachkala. Hoy defiende al Chelsea de Inglaterra. (AFP).

El Gráfico Chile

El técnico alemán Otto Pfister, otrora entrenador de la Selección de Camerún entre 2007 y 2009, catalogó al delantero del Chelsea, Samuel Eto´o como una “nulidad en tecnología”.

Pfister, quien es el actual DT de la Selección de Trinidad y Tobago, explicó en una presentación de un proyecto social de fútbol en el Ministerio de Asuntos Exteriores , que “Samuel Eto’o ni siquiera sabe escribir un mensaje de texto ni usar un notebook”.

Sin embargo, el técnico alemán explicó “no es que carezca de conocimientos sino que no le interesa (…) Él sólo piensa en fútbol y en como puede con el fútbol alimentar a su comunidad de origen”.

Cabe recordar que el delantero camerunés anunció de manera sorpresiva el pasado domingo su despedida de la combinado nacional, debido a diferencias con el actual entrenador, el alemán Volker Finke.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo