Video: Neymar se despachó este lujito y fue clave en la victoria de Brasil ante Portugal

El delantero brasileño sigue demostrando su talento y ahora la víctima fueron los lusos. Fue victoria por 3 a 1 de la Verdeamarela.

Por
Imagen foto_0000000120130911001618.jpg
Neymar no se cansa con Brasil / Crédito: Agencia EFE

Neymar ya había demostrado ante Australia que la “pócima” mágica que le dio el Barcelona está haciendo efecto. En el amistoso ante los oceánicos sacó a relucir todo su talento. Marcó un tanto, estuvo cerca de hacer un golazo y fue clave en la goleada por 6 a 0.

Pese a que se le quitaron méritos por tener un rival de menor envergadura en frente, ahora tuvo la opción de demostrar su clase ante Portugal. Neymar no decepcionó y comandó un nuevo triunfo de su equipo.

El delantero brasileño se lució con lujitos, amagues y la defensa de Portugal poco pudo hacer para frenarlo. ¿La prueba más clara? Mientras estaba marcado por dos rivales, el jugador del Barcelona sacó un pase imposible y dejó sin respuesta a los defensores.

Con el talento del joven delantero, Brasil logró imponerse por 3 a 1 a Portugal. Pese a que partieron perdiendo por el tanto de Meireles (18′), Thiago Silva (24′), el propio Neymar (35) y Jo (49′), se encargaron de marcar y dar vuelta el resultado.

Este fue uno de los lujitos de Neymar

Revisa todos los goles del partido

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo