Aparece un nuevo club interesado en darle un puesto de titular a Casillas

Borussia Dortmund está siguiendo los pasos del arquero y según el Diario Bild, ya se habrían acercado para negociar por el fichaje.

Por
Imagen foto_0000000120130912191745.png
Iker Casillas no suma minutos con Real Madrid / Crédito: AFP

Iker Casillas perdió la titularidad en Real Madrid bajo el mandato de José Mourinho. Por eso, la llegada de Carlo Ancelotti parecía ser la ocasión del arquero de recuperar su sitial. Pero nada de esto pasó.

Casillas aún no suma minutos en la temporada 2013/2014 y sólo ha sido titular vistiendo la camiseta de España. Por eso, los clubes de Europa siguen atentamente los pasos del arquero y ya piensan en ficharlo en el periodo de pases del invierno europeo, que comienza el 1 de enero de 2014.

Primero fue el Arsenal, luego el Manchester City y ahora apareció el Borussia Dortmund. Según el diario Bild, el club alemán está interesado en fichar a Iker Casillas y ya se habrían acercado a la dirigencia del Real Madrid para conocer cifras.

Pese al interés que existe por parte de Jürgen Kloop de llevar a Casillas a Alemania, el arquero deberá comenzar a definir su futuro en los próximos meses y Zinedine Zidane hará lo necesario para retenerlo en Real Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo