Defensa del City confía en Pellegrini de cara a la Champions: "Tiene experiencia"

El serbio Aleksandar Kolarov, además, admitió su profunda alegría por seguir en el club de Manchester.

Por

 

Imagen foto_0000000120130912150703.jpg
El City debuta el martes en la Champions. (AFP)

El Gráfico Chile

El próximo martes a las 15:45 horas de Chile arranca la fase grupal de la Champions League, y así también una nueva aventura de Manuel Pellegrini en el certamen continental, esta vez adiestrando los destinos del Manchester City.

El gran karma del conjunto inglés en las últimas temporadas ha sido la Liga de Campeones. En los últimos dos torneos que jugó, de la mano del DT italiano Roberto Mancini, ni siquiera pudo alcanzar los octavos de final del certamen.

Los ciudadanos empiezan jugando en República Checa ante Viktoria Plzen, por el Grupo D, el cual además está compuesto por los actuales campeones, Bayern Munich, y el CSKA Moscú de Mark González.

Uno de los pupilos del Ingeniero lo alabó antes del inicio de la Champions. “Esta competición es importante para nosotros. El año pasado no nos fue bien, pero ahora tenemos un buen grupo y podemos avanzar”, sostuvo el lateral izquierdo.

El ex jugador de la Lazio agregó que “Pellegrini lo hizo muy bien en la Liga de Campeones con el Villarreal (semifinales) y el Málaga (cuartos de final). Cuenta con experiencia y eso será bueno para nosotros”.

Para finalizar, Kolarov se mostró feliz por seguir su carrera futbolística en Manchester City, pese a un supuesto interés de Juventus.

“Se hablaba mucho de la Juventus, pero nunca dije que quisiera irme. Tengo dos años más de contrato con el City, por lo que estoy centrado en trabajar duro en los entrenamientos y, cuando tenga la oportunidad de jugar, dar lo mejor de mí”, afirmó al diario The Sun.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo