La hija del técnico de Argentina criticó duramente a Lionel Messi

Vanessa Sabella, hija del DT de la Albiceleste, Alejandro Sabella, señaló que la Pulga "es un pecho frío" y que Maradona "sigue siendo el mejor del mundo".

Por

 

Imagen foto_0000000120130912104318.jpg
Alejandro Sabella pie de foto

El Gráfico Chile

Flor de declaraciones. Vanessa Sabella, hija del técnico de la Selección Argentina volvió a criticar duramente al máximo referente de la Albiceleste, Lionel Messi. 

Cabe recordar que en abril pasado, la hija del DT había señalado que el astro del Barcelona era un “pecho frío” y que “le faltaba un poquito de corazón”. Ahora, después de la clasificación trasandina en Paraguay, Vanessa volvió a disparar contra la Pulga.

“No voy a negar que ha crecido un poco, pero le falta mucho más. Me resulta raro que un jugador como (Lionel) Messi, que algunos dicen que es el mejor del mundo, pero no me incluyo porque, para mí, sigue siendo Maradona (…) si sos el mejor del mundo, jugás bien en todos lados: en Barcelona, en la selección o en cualquier equipo”, señaló la hija del técnico a una radio de Argentina.

Además, Vanessa Sabella de 23 años, reconoció que su “papá se molestó un poco, pero es mi opinión y la sigo manteniendo”.

“Cuando digo pecho frío no es porque no tiene sangre, sino porque le falta ir un poquito más al frente”, aclaró.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo