Para no olvidarlo: Joven uruguayo se tatuó el día que debutó en la selección adulta

Con sólo 18 años, José María Giménez hizo su debut en el duelo ante Colombia y tuvo la difícil misión de marcar a Radamel Falcao.

Por
Imagen foto_0000000120130912212621.jpg
José María Giménez no olvidará nunca más su debut con Uruguay / Crédito: Captura de pantalla del video realizado por El Observador

El 10 de septiembre de 2013 será un día inolvidable para José María Giménez. El joven uruguayo de 18 años entró a un Estadio Centenario repleto para hacer su debut con la selección adulta de Uruguay.

La misión no era nada fácil. Giménez tenía que marcar a Radamel Falcao y cumplió con las expectativas. Además de anular a los dos delanteros colombianos, el juvenil pudo celebrar la victoria por 2 a 0 ante Colombia. Triunfo que mantiene con vida a los charrúas en sus pretensiones de clasificar al Mundial de Brasil 2014.

Y para no olvidar el momento, José María Giménez decidió taturse la memorable fecha en su brazo. Jorge Señorans, periodista del diario El Observador de Uruguay, acompañó al juvenil de 18 años a la tienda de tatuajes, quien conversó con el jugador y le dijo sobre su relación con los referentes que “me hablaron permanentemente, el que más me habló fue el Ruso Pérez. Después Lugano me sacó a la cancha y me dijo que no mirara a las tribunas”.

José María Giménez no olvidará nunca más el 10 de septiembre de 2013 y para evitar cualquier duda, tendrá el tatuaje en su brazo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo