Presidente del Real Madrid sigue obsesionado con Neymar

En España aseguran que Florentino Pérez está incentivando a un grupo inversor a que demande judicialmente al jugador y al Barcelona.

Por
Imagen foto_0000000120130912153607.jpg
El astro brasileño sigue penando en los pasillos de la Casa Blanca. (AFP).

El Gráfico Chile

La batalla continúa. El traspaso de Neymar desde el Santos a Barcelona sigue doliendo en el orgullo del Real Madrid, quien no ha superado la derrota propinada por su archirrival en el fichaje del astro brasileño.

Ahora, Diario Sport asegura que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está incentivando al grupo inversor DIS, quien poseía el 40% de los derechos económicos de Neymar hasta recalar en el Camp Nou, para que demande judicialmente a las partes implicadas en la operación: Santos, Barcelona y el jugador.

Cabe recordar que desde hace dos meses que DIS ha amenazado que irá a los tribunales, porque entienden que, más allá del precio oficial del traspaso (17,1, millones de euros), de los cuales cobraron el 40% correspondiente, Santos y Barça buscaron fórmulas alternativas para esquivar el precio, como la disputa de dos amistosos y el derecho preferencial que el Barça ha adquirido en tres jóvenes santistas (Víctor Andrade, Giba y Gabibol), por el cual ya pagaron cerca de 8 millones de euros.

Sin embargo, en el club culé la visión es totalmente distinta a lo planteado por el grupo inversor que es incentivado por el mandamás del club merengue. Sport asegura que a raíz de las negociaciones por la venta de Neymar propició acuerdos paralelos que no tienen nada que ver con la ‘operación Neymar’.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo