Arturo Vidal recibirá sueldo de estrella tras renovar con la Juventus

El volante firmará hasta 2018, y recibirá un sueldo de 4,5 millones de euros al año. "Quiero ganar la Champions con la Juventus", señaló Vidal a un medio italiano.

Por
Imagen foto_0000000120130913135010.png
Vidal en Tuttosport en la edicón de este viernes.

El Gráfico Chile

La sigue rompiendo. Tras una exitosa temporada 2012-2013 en el Calcio, el volante chileno Arturo Vidal es considerado como una verdadera estrella en la Juventus, al punto de ser declarado intransferible, al conocerse el interés de clube como el Real Madrid o el propio Inter de Milan.

Es por esa razón que en Italia aseguran que Arturo Vidal firmará esta semana su renovación con el cuadro de Turín, la que se extiende hasta 2018, según indicó el diario Tuttosport.

Según el periódico, Celia Punk recibirá un sueldo de “estrella”, al alcanzar la cifra de 4,5 millones de euros por temporada (casi 6 millones de dólares al año). De esta forma, el volante alcanzará el piso de salarios de figuras Andrea Pirlo y Gianluigi Buffon.

En una entrevista concedida al mismo medio, Vidal afirmó que cuando su representante, Fernando Felicevich le comentó el interés de otros clubes, “inmediatamente me dije que iba a continuar mi destino”, agregando que, “vine a Turín convencido de hacerlo bien y creo puedo ganar aquí con la Juventus la Champions League”.

Además indicó que “no sé si ahora o más tarde, pero siempre con la Juventus, ése es el sueño que tengo en mi cabeza”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo