Más opciones para Alexis: Pedro no es citado en Barcelona y Martino lo alabó

El chileno asoma como titular para el partido de los catalanes ante Sevilla, que se disputará a las 15:00 horas en el Camp Nou.

Por
Imagen foto_0000000120130913091207.jpg
Alexis volverá a ser titular / Crédito: AFP

Alexis Sánchez recuperó la confianza en Barcelona. El chileno ha logrado ganarse un puesto como titular en el equipo de Gerardo Martino y ya suma un gol y una asistencia en el inicio de la Liga de España.

Por eso, los hinchas comienzan a reencantarse con el chileno, luego de todas las críticas que recibió en la pasada temporada del fútbol ibérico. Alexis fue elegido en la encuesta realizada por el Diario Sport para ser titular ante Sevilla, este sábado a las 15:00 horas en el Camp Nou, y lo más probable es que termine siendo de la partida.

Las opciones del chileno aumentan, ya que Gerardo Martino decidió no convocar a Pedro Rodríguez, su principal competidor en el puesto, para darle descanso tras los partidos que disputó con la selección de España.

“La decisión es técnica. Venimos analizando los minutos de cada jugador y hemos mirado lo que han jugado con sus selecciones y en los dos partidos. Pedro jugó 88 minutos en el primero y 90 en el segundo, así que decidimos que era este partido el que debía descansar. Si lo ves entrenar no hay nada que implique que necesita descanso””, señaló el DT en conferencia de prensa.

Pero no sólo la ausencia de Pedro incrementan las opciones de Alexis Sánchez de ser titular, ya que su técnico lo ha elogiado constantemente y en la nueva rueda de prensa, no fue la excepción.

“Siempre me generó expectativas Alexis, ya sea viéndolo jugar con Chile, en Argentina y con Udinese. Es un jugador excepcional y siempre me generó esas sensaciones. Si él considera que le falta para llegar a su esplendor, le ayudaremos para que así sea”, concluyó el DT trasandino. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo