¿Qué club será? DT del Madrid asegura que Tottenham recibió ofertas más altas por Bale

Los cerca de cien millones de euros que pagó el Real Madrid por el galés han generado un amplio debate en España.

Por
Imagen foto_0000000120130913100519.jpg
Gareth Bale ya está listo para estrenarse en el Real Madrid / Crédito: AFP

Florentino Pérez decidió desembolsar cerca de cien millones de euros para asegurar a su contratación estrella: Gareth Bale. El galés se transformó en el fichaje record de la temporada 2013/2014 y la cifra generó un largo debate en España por los precios que se están pagando por los jugadores y si realmente los valen.

Pero al Real Madrid poco parece importarle y ya disfrutan con su incorporación estrella. Gareth Bale se unió este miércoles a los entrenamientos y pese a que aún no está en plena forma física, Carlo Ancelotti, técnico de los merengues, adelantó que jugará este sábado en la visita al Villarreal. Además, aseguró que Tottenham recibió una oferta aún más alta por su ex figura.

“Veo a Bale con la ilusión de estar en el equipo que quería. Es un jugador humilde al que le gusta estar con los compañeros. Lo veo bien integrado en el equipo. Sé que el Tottenham tuvo ofertas superiores a la del Real Madrid. No sé cuánto se pagó pero sí que tenían una oferta mayor. Las ganas del jugador de venir aquí ha hecho la diferencia”, señaló el técnico.

Con la llegada de Bale, dos jugadores tuvieron que partir del Santiago Bernabéu: Kaká y Mezul Özil. Pero la salida del alemán es la que ha provocado más polémica, ya que estaba cumpliendo una buena labor en Real Madrid.

El alemán partió al Arsenal y Carlo Ancelotti decidió sacar la voz con respectivo a su salida. “He oído a mucha gente hablar sobre la salida de Özil y ahora quiero hacerlo yo. Nadie se va del Madrid si no quiere irse. Özil pensó que tenía mucha competencia y pidió irse. No todos los que lo hacen se van. La decisión técnica fue que Özil podía irse. Recibimos una buena oferta y contentos todos. Le deseamos mucha suerte”, dijo el técnico con cierto grado de molestia.

Finalmente, para concluir con los problemas, adelantó que Iker Casillas volverá a la titularidad en el Real Madrid. Pero el retorno del arquero no será en la Liga de España y deberá esperar hasta el martes, cuando los merengues enfrenten por Champions League al Galatasaray en Turquía. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo