Video: Bale demuestra su talento y se dio el lujo de hacerle un túnel a Cristiano Ronaldo

El galés participó del clásico juego del "tontito" y la víctima fue el portugués, quien no pudo quitarle la pelota a sus compañeros.

Por
Imagen foto_0000000120130913101013.jpg
Gareth Bale se lució en el entrenamiento del Madrid / Crédito: AFP

Gareth Bale se unió el miércoles a los entrenamientos del Real Madrid y al parecer se acopló rápido al plantel. El galés fue presentado al club por uno de sus ex compañeros en Tottenham, Luka Modric, y rápidamente fue bien recibido por los emblemas del cuadro merengue.

Por eso, Carlo Ancelotti tomó la decisión de hacer debutar a Gareth Bale este sábado, cuando Real Madrid visite a Villarreal por la Liga de España. Pese a que aún no está en plena forma física, el técnico ha visto bien a su nueva incorporación y decidió darle minutos.

Y el galés ha demostrado en las prácticas sus ganas de jugar y ya comienza a exhibir su talento. En el entrenamiento de este viernes, mientras el plantel realizaba el “juego del tontito”, se dio el lujo de hacerle un túnel a Cristiano Ronaldo, figura de los madrilistas.

Junto a Zidane, Modric y Khedira se fueron pasando el balón, mientras el portugués y Marcelo intentaban arrebatárselo. Cristiano Ronaldo corría tras la pelota e incluso se barrió cuando la tenía Bale, pero el galés le levantó la pelota para entregársela al retirado crack francés.

Pero el show de Gareth Bale no terminó ahí y su mejor repertorio vino cuando se reanudó el juego. Nuevamente Cristiano Ronaldo quedó al medio e intentó repetir la fórmula de quitarle el balón al nuevo fichaje, quien no encontró nada mejor que hacerle un túnel para evadirlo. Los compañeros decidieron detener el “tontito” para reírse del portugués y demostrar el buen ambiente que se vive en Real Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo