Balotelli sorprende otra vez: Dejó plantada a ministra italiana por un sencillo motivo

El excéntrico y polémico delantero italiano del AC Milan no asistió a una reunión con la Ministra de Integración de Italia, Cecile Kyenge. Adivine. Prefirió seguir durmiendo.

Por
Imagen foto_0000000120130912182512.jpg
Mario Balotelli ha manifestado en varias oportunidades su intención de participar en la política italiana. (AFP).

El Gráfico Chile

Volvió a hacer de las suyas. Mario Balotelli había sido invitado por la Ministra de Integración italiana Celile Kyenge para sostener una reunión donde el eje de discusión era el rascismo. Sin embargo, el delantero del Milan nunca llegó.

¿La razón? El delantero “no vino porque prefirió dormir” señaló la ministra a la Gazzetta Dello Sport, donde agregó que “tenemos que respetar su transparencia”.

En el gobierno se tomaron con calma el impasse. Pues la reunión no era obligatoria, además se invitaron a otros miembros de la selección italiana, pero la secretaria de Estado manifestó que quería escuchar la visión y opinión de Mario Balotelli respecto al tema.

La situación llama la atención, considerando las reiteradas ocasiones donde el delantero italiano ha manifestado sus intenciones de participar en el política de su país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo