Manuel Pellegrini y Gary Medel no logran celebrar en la Premier League

Manchester City y Cardiff sólo lograron igualar en sus respectivos partidos. Aquí detalles.

Por

 

Imagen foto_0000000120130914134724.jpg
City de Pellegrini no logra convencer en este inicio de torneo. AFP

El Gráfico Chile

Manchester City sigue sin despegar en la Premier League. El equipo del “Ingeniero” Manuel Pellegrini igualó sin goles ante el Stoke City.

Pese a su mejor calidad de plantel, el elenco del ‘Ingeniero’ no pudo plasmar en el Estadio Britannia una superioridad que le permitiera quedarse con los tres puntos Con esto, los ‘Celestes’ ceden terreno en el objetivo de llegar al liderato.

Con el empate ante el Stoke, partido donde el cuadro del técnico nacional formó con un equipo alternativo, el Manchester City sumó siete unidades, dos menos que el puntero de la Premier League Liverpool, equipo que el lunes enfrentará al Swansea

Por su parte Cardiff City, con Gary Medel los 90 minutos, rescató este sábado una paridad 1-1 como visitante ante el Hull City.

El jugador formado en Universidad Católica y seleccionado nacional cumplió una sólida presentación en la zona media, anulando permanentemente los avances del cuadro dueño de casa, por lo que consolida como una pieza clave en la escuadra que dirige Malky Mackay.

Hull City se puso en ventaja a los 40 minutos en el KC Stadium, con anotación de Curties Davis. Sin embargo, el equipo de Gales reaccionó en el complemento y llegó al empate por intermedio de Peter Whittingham (59′).

Con este resultado, el equipo de Medel se ubica en el noveno lugar de la tabla, con 5 puntos, producto de un partido ganado, dos empates y una derrota en este inicio de la Primera División inglesa 2013-2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo