Video: Con gol de Alexis Sánchez Barcelona superó al Sevilla

El cuadro catalán se imuso por 3-2 en el Camp Nou.

Por

ElGráfico Chile

Una semana redonda cerró Alexis Sánchez. Tras su gran actuación en los partidos con la Selección Chilena, primero en el triunfo ante Venezuela y luego en el empate ante España, hoy se hizo presente en la victoria del Barcelona por 3-2 ante el Sevila.

Si bien el técnico Gerardo Martino dispuso que el chileno fuera a la banca en el inicio, finalmente ingresó en el minuto 63′ en reemplazo de Cristian Tello, cuando su equipo ya vencía por 1-0 al ex cuadro de Gary Medel con un tanto de Dani Alves.

A los 75′ Lionel Messi marcaría la segunda cifra, luego de recibir un gran pase de Neymar. Pero cinco minutos más tarde Ivan Rakitic remató desde fuera del área y su tiro cruzado no pudo ser contenido por Víctor Valdés.

El Sevilla sorprendería al igualar el marcado 2-2 a los 90′. Córner desde la derecha ejecutado por Rakitic y apareció Coke en el segundo poste para anotar el empate.

Sin embargo, cuando se jugaban tres minutos de descuentos apareció el tocopillano. Gran jugada de Lionel Messi desde la derecha, el portero Beto deja la pelota suelta en el área y Sánchez define con un toque para desatar la alegría en Camp Nou.

 


32 por vi369

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo