En Europa revelan particular seguimiento que le hizo el Manchester City a Alexis Sánchez

El club británico elaboró un informe sobre el delantero que contenía cada detalle del jugador. Incluso su comportamiento con los hinchas.

Por

 

Imagen foto_0000000120130915104315.jpg
Alexis fue seguido por el Manchester City cuando el delantero jugaba en Udinese.

El Gráfico Chile

El diario español Mundo Deportivo publicó detalles sobre un seguimiento que le hizo hace unos años el Manchester City a Alexis Sánchez, en el que aparecía cada detalle del jugador.

El informe del chileno era de 52 páginas y contenía no sólo elementos futbolísticos, sino también sobre su comportamiento. Incluso revelan que el técnico del City en ese momento se hizo pasar por un hincha para acercarse al jugador y ver su reacción con los fanáticos.

“El director técnico ‘citizen’ hasta se hizo pasar por un fan para comprobar de primera mano si el delantero se mostraba cordial con los cazaautógrafos. Los responsables del seguimiento, que duró semanas, descubrieron por ejemplo que Alexis es un avezado pianista y que asimismo es muy bueno jugando al tenis”, afirma el medio español.

“Durante 4 días, fueron su sombra en Italia. Se alojaron en el hotel del equipo, escrutaron cómo se comportaba con los aficionados, cómo trataba a los camareros, qué hacía cuando salía con sus amigos, si tomaba café o cerveza”, agrega.

Finalmente Alexis se decidió por fichar en el Barcelona, pese a la tentadora oferta del cuadro británico que se elevaba a 43 millones de euros

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo